Neobux una pagina que se mantiene vigente y sigue pagando

Neobux, es nada menos que una de las mejores páginas de Pago por Click de la actualidad. Neobux es una excelente página PTC que lleva funcionando desde 2008 y pagando responsablemente a todos sus usuarios.

Hay diversas maneras de ganar dinero, pero la principal forma consiste en visualizar los anuncios diarios de la página. Neobux paga en dólares americanos (o USD) y esto lo hace a través de los distintos procesadores de pago.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2008
TIPOPTC / ENCUESTA
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS0.10 – 1.00 DOLAR
MÉTODO DE COBROAIRTM
MÍNIMO DE PAGO3 DOLARES

Si estas inactivo en neobux, es muy posible que te suspendan tu cuenta.

Como funciona Neobux

neobux strategy

Trabajar en Neobux es muy sencillo y fácil. La principal forma de ganar dinero es a través de la visualización de anuncios que te ponen durante el día. Aproximadamente estos anuncios pagan 0,001$ cada uno (a menos que tengas una membresía superior).

Lo que se obtiene por anuncios puede que sea poco y quizás puedas pensar que no vale la pena registrarse en un sistema así. Pero es que además existen otras maneras de ganar dinero con Neobux.

En Neobux se puede ganar dinero también a través de los referidos directos y de los referidos alquilados o rentados y también a través de los minijobs y encuestas. ¿Pero qué es todo esto?” dirás… Vamos por parte, jeje

¿Qué son los referidos directos?

Son personas a las que tú les has recomendado Neobux y se han registrado por medio de tu link de asociado. A todos los conocidos a quienes tú les hayas explicado el sistema y se hayan registrado con tu enlace serán tus referidos directos. Ellos ganarán dinero a través de sus clicks, pero además, tú también recibirás un porcentaje de ganancias por los clicks que ellos den. Es importante destacar que el hecho de que percibas beneficio con los clicks de tus referidos no afectará en modo alguno lo que tus referidos perciben por su trabajo.

¿Como funciona los referidos rentados?

Los referidos rentados son aquellos que puedes alquilar a la página por un tiempo determinado y a un costo. Adquirir el alquiler de dichos referidos te costará dinero del que ya tengas ganado o acumulado en la página o del que decidas invertir.

Los referidos rentados o alquilados son personas que se registraron en la página sin ningún link de referencia y por ende, la página los alquila a usuarios que deseen rentarlos. Y el tiempo es limitado de acuerdo al plan que escojas.

Tipos de Membresia en Neobux

Las membresías son nivel de usuario, según el tipo de membresía que tengas en la página, tus beneficios y posibilidades de ganancias serán mayores o menores. En Neobux existen dos tipos principales de membresía: la membresía Standart (la cual posee cualquier persona al registrarse en la página) y la Membresía Golden, que cuesta anualmente 90 USD o 30 mil Points.

¿Qué son los AdPrizes?

Los Adprizes son una suerte de lotería dentro de todo el sistema; son anuncios no pagos que pueden o no tener un premio para ti. Dichos premios pueden ser points, o tambien en ocasiones pueden ser desde 0.25 USD o 0,50 USD hasta 50 USD.

Cada vez que ves un anuncio pago en Neobux se generan tres anuncios AdPrizes; es decir, cada anuncio que veas te reporta un beneficio en dinero y además te da la posibilidad de ver tres anuncios AdPrize.

¿Qué son los Coins y Points?

A través de Neobux también se puede ganar Coins y Points. Los Points sirven para varias cosas; como renovar o reciclar referidos rentados, e inclusive para comprar la membresía Golden (que vale unos 30 mil points). Cada vez que ves tus anuncios del día, por cada uno de ellos ganas points.

Es necesario hacer todos tus clicks todos los días (muy especialmente los de los anuncios naranja); ya que de no hacerlo un día, al día siguiente no se te acreditarán los clicks de tus referidos.

NOTA : Neobux tiene sistemas especializados y efectivos para detectar tramposos; por lo tanto, no intentes usar proxys, vpn, múltiples cuentas ni nada por el estilo. Jamás intentes hacer trampas porque te eliminarán la cuenta y no cobrarás absolutamente nada; tenlo por seguro!.

Si dejas de hacer click por 30 días continuos el sistema suspenderá temporalmente tu cuentay luego de 60 días el sistema eliminará tu cuenta de forma permanente y perderás todo lo que hayas ganado, tus referidos, etc.

Como cobrar en Neobux ?

Aunque no es necesario tener dinero o invertir dinero para comenzar a ganar dólares con Neobux, hay que resaltar que si tienes dinero y puedes invertirlo todo el proceso se acelera; por lo cual debes plantearte y decidir si invertir o no (alquilar referidos, comprar la Golden, etc).

La primera vez que solicites pago puedes hacerlo con 2$ en tu saldo principal, la segunda con 3$, la tercera con 4$ y así hasta llegar a 10$; de allí en adelante solo podrás solicitar pago a partir del momento en que hayas ganado y tengas disponible en tu saldo principal 10$ o más.

Neobux opiniones

La paciencia y la perseverancia son fundamentales para ganar dinero con esta página. Funciona muy bien si tienes referidos activos o contratar referidos.

Nuevos metodos para Ganar Dinero con Internet 2020:

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Faucet Collector es un Bot para reclamar de manera automática ...
Leer Más
El MEJOR Navegador BRAVE Destroza a CHROME y Firefox

El MEJOR Navegador BRAVE destroza a CHROME y Firefox

Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a ...
Leer Más
Gana hasta 44 $ por 10 mil reproducciones de Vidoza video

Ganar dinero mirando videos con Vidoza

Vidoza video, el mejor streaming de vídeo de alojamiento con ...
Leer Más
Clixsense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas ...
Leer Más
Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet, nace de una necesidad, como lo es ...
Leer Más

Ganar dinero a AIRTM Las mejores paginas

En esta oportunidad te muestro las mejores paginas para ganar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat