Hiving encuestas Latinoamerica para Ganar Dinero

Hiving es una de las páginas más veteranas y confiables para ganar dinero haciendo encuestas. Esta página es válida para todos los países se sabe que está en línea desde el 2009 y tiene su sede en París. Se puede solicitar pagos a partir de 4 dólares, se encuentra en múltiples idiomas incluido el español.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐
CREADO2009
TIPOENCUESTA
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS50 PUNTOS
MÉTODO DE COBROPAYPAL
MÍNIMO DE PAGO4 000 PUNTOS

Como funciona Hiving encuestas, es confiable ?

Van a poder registrarse de dos formas, bien poniendo sus datos personales llenando este corto formulario o bien van a poder vincular su cuenta de facebook. Luego de eso ya podrán iniciar sesion.

hiving encuesta

Bien ahora les presento las cuatro formas de ganar dinero en hiving completando encuestas, con tareas, la lotería e invitando amigos.

4 formas de ganar dinero en Hiving encuestas

Encuestas

Una vez llenado su perfil tan sólo les queda esperar las invitaciones de encuestas a su correo electrónico se puede decir que esta es la primera forma de ganar dinero en hiving.

Cloudflare

La segunda es completando tareas o mini trabajos. Para ello vamos a ubicarnos en el menú micro task con esta opción vamos a poder completar sencillas tareas.

La cual está asociada a hiving y por lo que todas las tareas que completemos en esa plataforma, esos puntos van a ser sumados a nuestro balance principal. Estas tareas son realmente sencillas ya que sólo tenemos que categorizar productos tenemos que diferenciar marcas originales de las falsas y otras tareas que no tienen mayor complicación.

  • Hay tres niveles, nosotros comenzamos con el nivel cero y podemos subir hasta el nivel tres. Por cada nivel que subamos nos van a recompensar mejor y esta sería la segunda opción para ganar dinero en hiving encuestas.

Loteria

La tercera es la lotería si nos ubicamos en este menú y me dicen que en estos momentos no hay ninguna lotería disponible. Pero en qué consiste?

En que todos los miembros hiving tienen la oportunidad de ganar hasta mil euros. Así que tenemos que estar revisando constantemente este apartado.

Referidos

La cuarta forma de ganar dinero en hiving es invitando amigos. Para ello vamos a pulsar sobre ganar 50 puntos. Aquí tengo que aclarar que para todos no es igual ya que yo soy de Perù y sólo me dan 50 puntos por referido pero por ejemplo en España te dan 500 puntos. Así que esto va a depender bastante del país de residencia.

referidos hiving

Para invitar un amigo tenemos que tener su correo electrónico y lo vamos a poner aquí. En este espacio le vamos a poner enviar invitaciones o también podemos compartir en facebook desde este botón.

Convertir puntos a dinero

Y bien si nos vamos al menú saldo de puntos vamos a ver todos los puntos que hemos ganado ya sea completando encuestas, en tareas, invitando amigos y estos puntos lo vamos a poder convertir en dinero.

Antes de enseñarles cómo pasar los puntos a dinero quiero explicarles que los puntos ganados por encuestas no se acreditan de forma automática ya que primero el sistema de hiving debe ver o revisar si las respuestas que has dado son coherentes.

convertir puntos en dinero hiving

Por lo tanto van a permanecer en puntos pendientes y una vez los aprueben van a aparecer en tu saldo de puntos y bien para convertir los puntos en dinero levamos a dar a este botón o también en esta opción convertir en dinero es lo mismo y aquí te va a aparecer cuántos puntos necesitas a cobrar tu dinero vía paypal.

Como cobrar en Hiving encuesta hacia paypal

Cuando tengas el mínimo de pago requerido te vas a poner al botón confirmar como. Dice aquí el pago puede tardar hasta tres semanas en llegar aunque por lo general llega mucho antes.

También lo mismo pasa con el mínimo de pago yo soy de Perú y me piden 4000 puntos lo que equivale a 4 dolares para poder retirar mi dinero pero a tite puedes pedir mucho menos o quizás un poco más

Hiving opiniones

Trabajar con una sola página de encuestas no va a sustentar sus expectativas. Por lo que es ideal trabajar con varias páginas de estas de responder encuesta para tener una ganancia aceptable.

Nuevos metodos para Ganar Dinero con Internet 2020:

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Faucet Collector es un Bot para reclamar de manera automática ...
Leer Más
El MEJOR Navegador BRAVE Destroza a CHROME y Firefox

El MEJOR Navegador BRAVE destroza a CHROME y Firefox

Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a ...
Leer Más
Gana hasta 44 $ por 10 mil reproducciones de Vidoza video

Ganar dinero mirando videos con Vidoza

Vidoza video, el mejor streaming de vídeo de alojamiento con ...
Leer Más
Clixsense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas ...
Leer Más
Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet, nace de una necesidad, como lo es ...
Leer Más

Ganar dinero a AIRTM Las mejores paginas

En esta oportunidad te muestro las mejores paginas para ganar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat