Free-Litecoin un faucet muy recomendable para ganar Litecoin gratis, si ya muchos conocen la plataorma de FreeBitcoin, entonces se dará cuenta que es muy parecido el uso de esta pagina. Actualmente Free-litecoin es de las mas rentables faucets para ganar Litecoin. Solo debes reclamar cada hora para obtener tus Litecoin gratis.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2015
TIPOFAUCET
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS50%
MÉTODO DE COBROLITECOIN
MÍNIMO DE PAGO0.00200000 LTC

Como funciona Litecoin Faucet

Home

Aqui es la pagina principal donde podemos reclamar en el Roll cada hora, la cantidad de litecoin que obtengamos dependerá de la suerte. si el roll toca entre los valores dentro de ese número, ganaras esar respectiva cantidad de Litecoin

Multiply

En este juego fácil y justo tienes una probabilidad del 50/50 de multiplicar tu Litecoin. Usted apuesta ya sea alto o bajo. Por ejemplo: si apuesta 1 Litecoin en alta y el número rodado es superior a 50000, gana 2 Litecoin. Para jugar más rápido, puede usar su teclado.

Referer

El sistema de programa de afiliados es una excelente forma de ganar dinero remitiendo clientes. Puede usar su sitio web, blog, correo electrónico o incluso las firmas de su foro para difundir su enlace de referencia único y promocionarnos a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Se pueden obtener ingresos adicionales promocionando nuestro juego. Ganará la mitad de las ganancias ganadas por sus referidos. No hay límite en la cantidad de referencias que usted hace.

Perfil

Aqui podemos cambiar nuestro contraseña como tambien nuestra direccion de monedero de Litecoin.

Stats

Estadisticas e historial de transacciones. Aquí puede ver sus estadísticas para todas sus transacciones, depósitos, retiros, listas gratuitas, cantidad de apuestas y mucho más.

Withdraw

Puede retirar todo su Litecoin pero el valor debe ser mayor que la tarifa de transacción y su cuenta debe tener un valor positivo. Si no tiene fondos suficientes, puede ganar algunos en nuestro juego gratuito. Depositaremos su Litecoin tan pronto como sea posible, después de que se reciba la tarifa de transacción

Deposit

Puede depositar Litecoin en su cuenta a través de la dirección que se genera a continuación. Si la dirección aún no está generada, solo generarla haciendo clic en el botón. Si tiene algún problema con la transacción envíenos un correo electrónico a nuestra dirección que figura en la sección de contacto. Lo ayudaremos lo antes posible.

Free Litecoin opiniones

Actualemente no hay muchas páginas seguras para ganar litecoin. Esta faucet es muy recomendable para ganar litecoin. También cuenta con una comisión del 50% de nuestros referidos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *