BITCOIN

Donde puedo Ganar Bitcoin GRATIS Mejores paginas

Cómo conseguir Bitcoin en Internet a través de métodos gratuitos. Hoy, veremos la lista de las mejores páginas para obtener bitcoins gratis viendo anuncios, jugando, desde el celular, en automático, sin invertir, con Telegram, etc.

Si te interesa recolectar criptomonedas en automatico, puedes utilizar este bot de faucet collector.

El caso es que los ingresos que podemos obtener en este tipo de páginas son muy bajos, pero eso puede variar debido al alza de las criptomonedas y el bitcoin. Pero por otro lado, también se puede decir que no arriesgaremos ni un céntimo. El Bitcoin se puede ganar en Internet de las siguientes maneras:

Indice de contenido

Como Ganar Bitcoin viendo anuncios en las mejores páginas de PTC

Nos centraremos en las páginas y faucets de PTC son 100% gratis, en cuanto a las páginas y faucets que recomiendo a continuación, son completamente confiables y no hay problema con el pago. No requiere ninguna inversión para solicitar Bitcoin viendo el anuncio en PTC y solicitando un grifo.

Ya hemos hablado de muchos temas en páginas de pago por clic (PTC) como Neobux en nuestro blog, donde podemos ganar dinero a través de Paypal. En el caso que nos relata hoy, encontraremos algunas páginas que no nos darán la oportunidad de cobrar en dólares o euros, pero que pueden ayudarnos a ganar bitcoins gratis y recibirlos en nuestra billetera bitcoin.

En todas las PTC que veremos hoy, podemos conseguir satoshis viendo anuncios, pero cada PTC tiene una serie de características únicas. Por eso, en la siguiente lista intentaré resumir las listas más importantes, para que a primera vista sea más fácil cómo funcionan.

 

▶ AdBTC: Bitcoin PTC con más publicidad

AdBTC es uno de los métodos de navegación gratuitos en línea más rentables. Ha estado en línea desde finales de 2016 y podemos ganar alrededor de 600 Satoshi todos los días. Tienes tres opciones para obtener bitcoins gratis. Recopila PTC en la misma ubicación, navegación automática y navegación normal y actual. El pago mínimo es de solo 15.000 satoshis, por lo que obtener el primer pago es relativamente rápido.


▶ CoinPayU: Muy buen PTC, puedes ganar Bitcoin gratis

✅ En CoinPayU es uno de los últimos PTC que he comenzado a recomendar en mi blog. Fue lanzado por PTC a principios de 2019, pero tomó varios meses ganarse la confianza de la comunidad. Es muy similar a AdBTC porque tiene dos tipos de anuncios. Surfistas y publicidad en general. Además, cuenta con 12 muros de descuento, que nos permiten ganar Bitcoin de otras formas. La cantidad mínima requerida para retirar es 10,000 satoshis y pagarse directamente a monedero bitcoin.


▶ BTCClicks: el PTC más antiguo que gana BTC a través de publicidad

BTCClicks es un PTC que gana Bitcoin viendo los anuncios que uso por más tiempo. En mi opinión, BTCClicks, Coinpayu y AdBTC son los tres mejores sitios web para ganar bitcoin viendo anuncios de forma gratuita. En este caso, siempre tendrá más de 20 anuncios al día. En estos anuncios, proporcionará diferentes recompensas en BTC y pagará directamente a la billetera de BTC. La cantidad mínima requerida para retirar es 10,000 satoshis.


▶ BTCVic: otro PTC experimentado puede ganar BTC a través de publicidad

✅ BTCVic es el PTC que más tiempo he usado desde que empecé a usar el método gratuito recomendado en el blog para generar satoshis. Aunque aparecen más anuncios en un día, generalmente hay al menos de cinco a seis anuncios con diferentes recompensas. No hay duda de que BTCVic es un sitio web muy recomendable.


Bitclix: PTC y Surf recopilan satoshis gratuitos

✅ Bitclix es uno de los últimos PTC donde gano Bitcoin viendo anuncios. Fue lanzado a finales de 2018 y funcionó bien. Puede ganar Satoshi a través de publicidad, “encuestas” y ofertas. Mi favorito es que el pago mínimo es de 1,000 Satoshi, y podemos cobrar a través de la micro billetera FaucetPay.


▶ Bitter.io: Otros PTC para obtener Bitcoin Gratis

Bitter.io puede ser el PTC más primitivo en el campo de Bitcoin. Además de garantizarnos muchos anuncios todos los días, es el único PTC que innova al agregar una extensión de navegador para ver anuncios. De esta forma, nos basta con hacer clic en el anuncio en la misma extensión y visualizarlo para sumar el beneficio a nuestro saldo.


▶ AdsBitcoin: un programa de extensión que puede ganar Bitcoin viendo anuncios

✅ AdsBitcoin es una PTC Bitcoin, y su funcionamiento es similar a Trafficly y Bitter.io. Básicamente, incluye descargar e instalar extensiones de navegador y ver anuncios a través de él. Envía anuncios a lo largo del día, pero debido a la expansión, recibiremos una notificación cada vez que veamos un anuncio. Además, el pago mínimo es de 5,000 Satoshi.


▶ DogeMate: PTC para pagar Bitcoin y otras criptomonedas

✅ DogeMate es uno de los PTC más completos que existen, porque tiene múltiples partes rentables. Además, en Bitcoin, permite solicitar el pago en otras ocho criptomonedas, entre ellas BCH, LTC, ETH, TRX … El monto mínimo de retiro es muy bajo, lo que nos permite realizar pagos diarios con pagos casi diarios que deseamos pago. Más importante aún, podemos elegir si recolectar las ganancias directamente en la billetera o mediante la micro billetera FaucetPay.


▶ PTC para ganar bitcoins gratis en Cointiply

✅ Es otro portal para personas mayores totalmente confiable que nos permite ganar Bitcoin de varias maneras. Además del grifo, también tiene múltiples paredes de publicidad y cotización de PTC a través de las cuales podemos continuar aumentando las ganancias para reemplazar el grifo. El pago mínimo requerido para cobrar Cointiply es de 35,000 monedas, que se paga directamente a la billetera de Bitcoin.


▶ Coinbulb: gana bitcoins gratis a través de la publicidad

Coinbulb es un PTC que ha estado en línea durante mucho tiempo. Aunque ha experimentado una serie de altibajos en el pasado, ahora puede volver a funcionar y es completamente confiable. Además de la parte publicitaria, también tiene un grifo donde puedes reclamar satoshis cada hora, lo que te permite ganar Bitcoin con más regularidad que otras PTC. El pago mínimo es de 20,000 Satoshi, que se paga directamente a la billetera BTC.


▶ LiteGPT: PTC puede obtener Bitcoins Gratis

✅ LiteGPT es un faucet y PTC en el que puedes ganar Bitcoin viendo anuncios, con enlaces cortos, con ofertas y encuestas, etc. Pertenece al mismo propietario que LitecoinAds. LitecoinAds es el PTC que he usado durante mucho tiempo y es completamente confiable. En LiteGPT, podemos pedirle a Faucetpay que retire $ 0.001 de BTC. Esto nos facilita retirar ingresos cada dos días. O en el mejor de los casos, salir y realizar pagos diarios.


▶ Koiniom: navegación de bitcoin muy simple Koiniom (antes KickAssTraffic)

✅ Es un tipo de navegación que nos permite ganar Bitcoin viendo anuncios de una manera muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio y revisar los anuncios uno por uno. Lo mejor de esta plataforma es que su pago mínimo es muy bajo, o incluso podemos utilizar una micro-wallet para cobrarnos las ganancias que genera cada anuncio visto.


Mejores faucet para Ganar Bitcoin

El mejor tesoro para ganar Bitcoin gratis Hay muchos, muchos toques y puedes obtener bitcoins gratis. Sin embargo, solo enumero aquellos que creo que pueden ofrecer la mejor garantía. Son los siguientes:

 

▶ Freebitcoin: un grifo típico para ganar Satoshi

Freebitcoin Es la mejor faucet para ganar bitcoins gratis y el sitio web más popular. Para ganar Satoshi, solo necesitamos rotar algunos carretes y resolver el código de verificación. Eso es. Los premios van desde 6 Satoshi hasta 0,5 Bitcoin. Podemos visitarlo una vez por hora, y se pagarán automáticamente al menos 25.000 satoshis todos los domingos.


▶ Allcoins: gana bitcoins gratis con varios faucets

✅ Allcoins es una criptomoneda multifacética. Aquí, podemos optar por ganar más de veinte criptomonedas diferentes o obtener ganancias en nuestra billetera principal. Además del típico faucet, en este portal también podemos continuar agregando completando una cotización o encuesta en la pared, viendo anuncios de PTC, minería, etc. Lo más importante es que Allcoins no tiene un monto de pago mínimo, por lo que podemos cobrar tarifas en cualquier momento.


▶ Faucet Crypto: PTC, grifo y acortador

✅ FaucetCrypto es un híbrido entre faucet, PTC y acortadores. Además de ganar Bitcoin gratis, también podemos optar por retirar cualquier otra criptomoneda. Dado que el pago mínimo es muy bajo, podemos cobrar tarifas diarias. Y en la criptomoneda que queremos.


▶ BitPick: el grifo confiable puede reclamar BTC cada hora

✅ Bitpick es otro faucet popular que nos permite solicitar satoshis gratis cada 60 minutos. Esto es muy simple, porque solo tiene una parte de tap y una parte con un juego multiplicador. Aunque no es uno de los faucets de Bitcoin más conocidos como Freebitcoin, BitPick ha estado en línea durante varios años y es completamente confiable. El pago minimo es de 30,000 Satoshi.


⭐️Nota → Generalmente, el faucet tiende a premiar nuestra fidelidad y regularidad de visita a la página. Esto significa que si nos mantenemos igual y participamos regularmente en la competencia, la bonificación mínima que podemos obtener aumentará.

 

Gana bitcoins GRATIS respondiendo Encuestas

Uno de los métodos para ganar dinero que se ha utilizado desde sus inicios son los equipos de encuestas pagados. Por lo general, en este tipo de páginas, podemos ganar dinero respondiendo estudios de mercado y cobrando a través de Paypal. Sin embargo, encontré algunos sitios web muy interesantes, además de cobrar a través de Paypal, también podemos ganar criptomonedas como Bitcoin.

 

▶ Idle Empire: encuesta pagada sobre Bitcoin y otras criptomonedas

✅ Idle Empire es una plataforma en la que podemos realizar encuestas, ver videos, completar cotizaciones e incluso para ganar dinero en dolares. Lo que más me gusta de este portal es que te permite retirar criptomonedas desde solo $ 0.10. Esta página premiará puntos por cada tarea que realicemos.

En muchos casos, podemos solicitar el pago a través de Coinbase simplemente respondiendo una encuesta o completando una oferta. El pago de Paypal requiere al menos 30.000 puntos. Igual a $ 3. Sin embargo, ya sea que los pagos de Coinbase se realicen en BTC, XRP, ETH o LTC, solo cuesta 1,000 puntos. Equivalente a US $ 0,10, pero en criptomoneda.

 

Nos darán 100 puntos al confirmar la cuenta vía email. Si te registras en mi enlace, obtendrás 500 puntos extra. Solo tendrás 400 solicitudes para el primer pago. Regístrese y obtenga 500 puntos extra


▶ SurveyTime: gane bitcoins gratis a través de encuestas

✅ SurveyTime es un panel de encuestas pagado, pagado en BTC y dólares estadounidenses. Lo más importante es que paga por cada encuesta que realizamos inmediatamente después de responder. Finalmente, nos preguntarán si queremos cobrar los bitcoins en la billetera BTC, o si queremos cobrar los dólares estadounidenses en la cuenta de Paypal. Para mí, este es uno de los mejores sitios web para ganar bitcoins gratis.


Cómo conseguir BITCOIN GRATIS jugando

Otro método que utilizo para obtener bitcoins gratis es a través de juegos. Hay que decir que Internet está lleno de juegos aparentemente gratuitos … Pero si quieres obtener ganancias, te dirán que inviertas. Pero como lo que queremos aquí es ganar Bitcoin sin invertir, nuestra idea es jugar a algunos juegos que puedan sumar un poquito, y obviamente, podemos ganar bitcoin sin ninguna restriccion.

En este sentido, todos los juegos en los que trabajo y los juegos para ganar dinero que puedes ver en el blog son 100% gratuitos.

 

▶ Battle Trader: gana Bitcoins a través del comercio gratuito

✅ Battle Traders es un juego en el que se pueden ganar bitcoins prediciendo el precio de los bitcoins. El juego en sí incluye intercambiar y obtener el mayor beneficio en cada torneo. En el torneo, competimos con otros jugadores, y el jugador con la mejor actuación en los últimos cinco minutos ganará el premio de puntos de batalla.

 

1 BP es igual a $ 0.002 y el pago mínimo es de 25,000 BP. Aún así, el monto mínimo de pago es de $ 5 en BTC.

Si le gusta el mundo de las criptomonedas en general, especialmente el comercio del trade, creo que le gustará BattleTraders. Además de jugar e interactuar con otros, también podemos obtener BTC completamente gratis


▶ Juego de minería de criptomonedas: gana bitcoins a través de la minería virtual

✅ Cryptomininggame es un juego en línea basado en la minería de criptomonedas. Lo mejor de este juego es que podemos ganar Bitcoin, Litecoin o Dogecoin jugando. Al mismo tiempo, familiarícese con todo lo que necesita para la minería de criptomonedas. Este hecho puede ayudarnos a comprender mejor cómo funciona el mundo. Crypto Mining Game paga directamente a la billetera.


▶ RollerCoin: juego de simulación de minería para ganar Bitcoin

✅ RollerCoin es un juego adictivo con el mismo tema que Crypto Mining Game, pero hay algunas diferencias. En esta web podemos jugar fabulosos minijuegos como arkanoid, adivinanzas, memorizar, etc. Nuestra tarea es jugar a estos juegos. Mucho mejor, porque por cada juego que completemos, nos darán la capacidad de excavar.

 

Nuestro personaje comenzó a usar una pequeña computadora para minar. A medida que jugamos y ganamos capacidades de excavación, nuestras PC y ventiladores aumentarán su capacidad.

El objetivo final es lograr la máxima capacidad minera. Podemos lograr este objetivo ganando juegos y superando niveles. En Rollercoin, se encuentra un bloque cada cinco minutos. Por tanto, cada cinco minutos, y en función de nuestra aportación a la red de mineros, nos darán la correspondiente cantidad. Una vez que hayamos acumulado más de 10,000 satoshis en nuestro saldo, podemos solicitar el pago directamente a través de nuestra billetera Bitcoin.


▶ Goaltycoon: Bitcoin gratuito por gestionar equipos de fútbol

✅ Goaltycoon es un juego en línea para personas mayores, podemos ganar dinero en nuestro club de fútbol. Este no es un juego como “FIFA Game”, tenemos que jugar en él. Es más como un clásico juego de fútbol para PC, en el que tenemos que administrar un club y llevarlo al clímax. Llevo muchos años jugando Goaltycoon y debo admitir que crecer no es fácil.

Mi sugerencia es que visites y realices 4 actividades principales todos los días. De esta forma, podrás crecer poco a poco sin tener que invertir. En última instancia, se trata de ascender a un departamento superior, mejorar el equipo y renovar los edificios de la ciudad deportiva.

 

Para que os hagáis una idea, el ganador del campeonato se llevará más de 700 euros en premios.

Si te gusta este juego, creo que Goaltycoon no te defraudará. La mejor parte es que ahora nos permite usar Bitcoin también para cobrar.


▶ Market Glory: simuladores y estrategias para ganar Bitcoin

✅ Market Glory es el juego muy parecido a Goaltycoon. Pertenecen a la misma empresa y, si es posible, son más fiables que los juegos de fútbol. Ha estado en línea durante casi una década, y cada vez más usuarios usan este juego de simulación para ganar bitcoins gratis.

En resumen, podemos decir que se trata de un juego de simulación real. En él podemos trabajar o luchar con otros para crear nuestra propia empresa o contribuir a la conquista de otros países. La clave del juego es tener la mayor cantidad de energía posible, ir a trabajar una vez al día y participar en 10 batallas diarias.

Lo que más me gusta de Market Glory es que no lleva mucho tiempo. Suficiente para realizar las tareas más básicas, podemos empezar a generar mínimas ganancias. Las operaciones financieras son muy similares a Goaltycoon y también te permite cobrar con Bitcoin.


 

¿Qué necesito para GANAR BITCOIN GRATIS?

Para ganar Bitcoin en línea viendo anuncios en PTC o reclamando de las distintas faucets, solo se requieren cuatro elementos básicos:

  1. Establezca una conexión a Internet.
  2. Teléfono móvil, tableta u ordenador.
  3. Motivación, ganas de trabajar y paciencia.
  4. Una billetera Bitcoin para almacenar todos los Satoshis que ganamos.

▶ Dónde crear una billetera Bitcoin gratuita

Coinbase Wallet: es una excelente billetera de criptomonedas. Además de Bitcoin, también admite alrededor de una docena de otras criptomonedas. Entre ellos, BCH, ETH, ETC, LTC, etc. Permite retirar dólares estadounidenses o euros a través de Paypal sin pagar comisiones. Para obtener más información, puede visitar esta guía de Coinbase.

BlockChain: Puede ser la billetera de Bitcoin más segura. Es compatible con BTC, BCH, XLM y ETH, y es el que tiene la comisión más baja. Toda la información sobre blockchain en este tutorial.

La billetera en Payeer: La tercera posibilidad es utilizar el procesador Payeer. Entre otras criptomonedas, admite los BTC, BCH, LTC y ETH más utilizados.

Conclusión de ganar Bitcoin gratis

Además de estas páginas gratuitas, hay más lugares para ganar bitcoins gratis. Además, no solo tiene que ver anuncios. Sin ir más lejos, uno de ellos puede ser Kolotibablo, donde pagan por el código de verificación. La diferencia entre la página que vemos hoy y esta página es que tienes que procesarla en Kolotibablo.

Si es posible, podemos obtener más Bitcoin o Litecoin que cualquier faucet o PTC. Aunque puede variar según el horario, en Kolotibablo obtendremos un promedio de $ 1.20 por cada 1,000 códigos de verificación transcritos.

He estado trabajando en estas páginas durante mucho tiempo y, viniendo del mundo de PTC, estoy sorprendido por las ganancias obtenidas. Si nos tomamos estas páginas en serio, podemos obtener bitcoins gratis fácilmente.

Mire el anuncio en el grifo o diga ser Satoshi. Luego, elija guardarlos en la billetera recomendada y véndalos cuando Bitcoin se aprecie. También puede enviar estos bitcoins a procesadores de pago como Airtm, convertirlos en dólares estadounidenses y luego retirarlos al banco.

Mi consejo es guardar y guardar todos los Satoshis y venderlos cuando suba el precio de Bitcoin. De esta manera, la cantidad de clics que obtenemos hoy se reevaluará en el futuro. Como siempre, si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o escribirme un mensaje a través de la pestaña “Contacto”. Hasta la próxima, ¡viva Bitcoin!

David Santa +

David Santa +

Emprendedor Nómada Digital

Leave a Reply