Como Funciona Clixcoin Auto Click BOT Bitcoin online

Como funciona ClixCoin es una página PTC (Paid to Click) donde podremos ganar bitcoin tambien con clickbot (faucet collector). Por el simple hecho de visualizar anuncios. Las remuneraciones se reciben en forma de Bitcoin, es una página recomendable para todos aquellos que busquen ganar bitcoin (satochis) de esta valiosa criptomoneda sin realizar ningún tipo de inversión.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2017
TIPOFAUCET
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS10%
MÉTODO DE COBROBITCOIN
MÍNIMO DE PAGO40 000 SATOCHIS

Como ganar Bitcoin en ClixCoin

ClixCoin funciona muy sencillo. Además la sencilla y limpia interfaz de la plataforma hace que sea muy sencillo aprender y comenzar a ganar dinero desde el primer momento. Lo primero que tendrás que hacer para ganar bitcoin de las siguientes formas son :

Surf Ads

Esta es la primera opción para ganar bitcoin. Lo que hay que hacer es mirar unos anuncios, la página nos muestra un mensaje con la cantidad de ads (anuncios disponibles) y los satoshis que ganaremos por visualizar esos anuncios.

Para hacerlo simplemente damos click en el botón verde “Click here to earn” y se abrirá el anuncio publicitario.

Un dato importante es que no tiene adfocus, son aquellas páginas en las que no es necesario permanecer dentro de ella para ganar bitcoin. Solo abres la publicidad y a medida que pasa el tiempo, puedes ponerte hacer otras cosas en la computadora.

Surf Ads en ClixCoin

Active Window Ads

En la segunda alternativa, tenemos más anuncios para ver. Pero esta vez se muestran como es común en las PTC, un listado de recuadros para ir clickeando en ellos uno por uno.

De igual manera debemos abrir la publicidad y esperar que transcurran los segundos. Pero este apartado tiene dos diferencias. La primera es que cuando el cronómetro llega a cero, tenemos que resolver un captcha que consiste en dar click en el logotipo de la criptomoneda que no se repite.

Active Windows Ads en ClixCoin

Auto Surf Ads

La última opción es el Autosurf, si ya has trabajado antes con Adbtc. Pues esta funciona exactamente igual que Adbtc. Lo único que hay que hacer es darle al botón de start.

Aquí al igual que en las anteriores, se mostrarán anuncios. Pero en este caso, tienen la ventaja de que no hay que verlos ni tampoco hacer click en ninguna parte, todo se hace de manera automática… Al presionar el botón de start los anuncios van corriendo y generando algunos satoshis automáticamente.

Autosurf en ClixCoin

Referidos en ClixCloin

Otra forma de generar ingresos que ofrece la web es a través de su sistema de referidos. Podemos invitar a tantas personas como queramos sin ningún límite a través de nuestro enlace de invitación. Éste lo encontraremos en el menú superior “Referrals”.

La comisión es de un 10% de lo que generen nuestros referidos a través de la visualización de anuncios y un 10% de las compras que realicen dentro de la web. Estas ganancias se pueden aumentar a través de la adquisición de alguna de las membresías disponibles.

Membresía ClixCoin

ClixCoin cuentas con 4 tipo de membresía distintas. No es necesario su compra, para nada. Estas membresías están pensadas para usuario con una gran cantidad de referidos. Si recién empiezas en Clixcoin y no tienes referido o le resulta dificil conseguirlos, olvídate de este tipo de membresías, aquí en ClixCoin y en cualquier otra tipo de página.

Membres ClixCoin

Clixcoin opiniones

Clixcoin nos ofrece distintas formas de ganar bitcoin con sus distintas opciones. Es una faucet muy completa y recomendada para empezar a ganar bitcon.

Compartir !

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Btc Virtual
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Btc Virtual

Esta faucett funciona muy bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat