Gana bitcoin desde una extesion del navegador

Empieza a ganar bitcoin desde la comodidad de tu navegador chrome, con la extensión de Bitter. Ahora con la nueva actualización de esta plataforma podemos obtener bitcoin viendo anuncios desde la extensión de chrome.

La cantidad de bitcoin que ganemos dependerá del anuncio y el tiempo que dure. Mientras entremos seguido en Bitter subiremos de nivel y nos darán mas ganancias los anuncios que veamos.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐
CREADO2016
TIPOFAUCET
NIVELES DE REFERIDOS3 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS10%
MÉTODO DE COBROBITCOIN
MÍNIMO DE PAGO20 000 SATOCHIS

Registrarse en Bitter.io

Al entrar en la pagina de Bittherio  buscas la siguiente imagen y solo debes registrarte con tu direccion de bitcoin o con tu dirección de correo, una vez dentro puedes configurar tu dirección de bitcoin.  

Y cada vez que vuelvas a iniciar cesión en Bitherio te pedirá un código de confirmación que te llegara a tu correo y que tendrás que colocar en la siguiente imagen que te aparecerá.

Como funciona Bitter.io

Contaremos con las siguientes opciones:

  • Jackpot : El Jackpot es un tipo de rifa que se sortea y en la cual participan todos los usuarios, solo debemos ver los anuncios que nos ofrece la pagina.
  • Lottery : En Loteria solo podemos participar si compramos un ticket que vale 0.00005000 BTC y el premio que se gane será el que monto que se tenga acumulado en todo el día.
  • Contact : Si tenemos alguna duda, podemos contactar con la plataforma de Bitter.io
  • Advertise Now ; Sirve para poder comprar publicidad o promocionar un sitio web, a través de esta opcion se podra adquirir.
  • Perfil : Aqui podemos cambiar la configuración de nuestro perfil, también podemos ver nuestro nivel de usuario, historial, actividad, detalles de nuestros referidos y donde podemos cobrar en los bitcoin en “Withdraws”.

Instalar extención de Bitter.io en Chrome

Debido a una actualización de la pagina Bitter.io, ahora podemos ver los anuncios desde una extención de  Chrome, lo que nos facilita a la hora ganar bitcoin en esta plataforma. Una vez dentro de la pagina, nos dirigimos al siguiente enlace.  

  La extensión de Bitter.io tambien lo encontraremos en Chrome web store.   https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es  

  Una vez instalada la extensión, ya podremos ver los anuncios de la siguiente manera.

  • Escoger un link y se abrirá un pagina, no cerrarla hasta que se haya cumplido el tiempo estimado
  • Luego nos pedirá completar un captcha, una vez resuelto le damos en Claim.
  • Despues damos click en “Back to list” para seguir viendo anuncios
  • Asi debemos hacer con cada link que aparece.

Bitter.io opiniones

Es una manera muy sencilla de ganar bitcoin gratis. Al instalar la extensión podemos visualizar la cantidad de anuncios disponibles que podemos visualizar.

Compartir !

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Btc Virtual
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Btc Virtual

Excelente pagina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat