CpmLink como usar cpmlink, es uno de los acortadores mas seguros para ganar dinero. Cpmlink es confiable para acortar nuestros link y no preocuparnos de que puedan dejar de funcionar.

Funciona desde el año 2016. Actualmente es uno de los más confiables y rentable para acortar tus link y empieces a ganar dinero con internet

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2017
TIPOACORTADOR
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS5%
MÉTODO DE COBROBITCOIN / PAYPAL
MÍNIMO DE PAGO5 DOLARES

VER >> CPMLINK PAGA

Como funciona CpmLink y obtener ganacias rapidas

Una de las formas para ganar dinero con acortardores con cpmlin.Sseria compartir enlaces en donde haya mucho tráfico como: sitios adultos, noticias o entretenimiento
Y dependerá de tu habilidad para lograr que ingresen a tu link acortado utilizando las herramientas que nos ofrece internet y las redes sociales.

Se encuentra en el Top 5 de acortadores 2020

CpmLink viene funcionando desde el 2016 con una buena tasa de pago (costo por mil). Ha logrado mantenerse duarnte todos este tiempo y actualmente es uno de los acortadores que mayor confianza genera.

A diferencia de otros acortadores que paga los fines de cada mes, CPMLink paga cuando ya hayas alcanzado el retiro mínimo CPMLink y procedas a retirar. El pago se realizará dentro de las 24 h.

Tasa de pagos CpmLink

Aqui podrás observar CPM (costo por mil) de los diferentes paises, Uno de los que más paga es en Gran Bretaña y Estados Unidos y en Latinoamerica es un aproximado de $2.00 (costo por mil)

Tasa de pago CPMlink

Herramientas CPMLink

Entre las herramientas disponibles, además de la imprescindible caja de texto para acortar los enlaces, tambien tenemos:

  • Quick Link o enlaces rápidos (recomendados para usar en blogs)
  • Una sencilla API
  • Un acortador masivo que nos permite acortar varias direcciones a la vez
  • Un script para convertir enlaces de un sitio (no recomendado)

Pagos Cpmlink

El retiro mínimo para retirar dinero en CPMLink es de $5.00 recomendado usar PAYPAL, ya que solo demora un máximo de 2 dias en llegarte el pago. Por tanto CPMLink paga y seguira pagando, ya que viene funcionando desde el 2016.

Puedes visualizar mis comprobantes de pago de CPMLink en la patte de arriba.

Cpmlink opiniones

Es uno de los acortadores más seguros, viene funcionando desde el 2017 y pagando sin problemas a paypal. Cuando llegues al retirmo mínimo de 5 dolares ya puedes ir cobrando.

Tags:

2 Comments

CPMLink Como usar Acortador seguro para ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *