Como funciona el Monedero de Coinbase

Monedero Coinbase, uno de las carteras mas conocidos  a nivel mundial. sobre todo en Europa. Soporta la criptomonedas de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Disponiple en 32 paises para hacer compras o ventas directas.

Puedes vincular una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito para poder convertir moneda digital desde y hacia su moneda local. Cuenta con una aplicación para Android y iPhone. Coinbase uno de los monederos popular en el mundo y en especial en todo Europa.

 

Como utilizar el monedero Coinbase

Al momento de ingresar a nuestra cuenta no encontraremos con una plataforma muy intuitiva, mostrándonos nuestro balance acumulado y un resumen del total de nuestras transferencias.

PANEL : Encontrarás un resumen de la volatilidad de las criptomonedas con su balance actual (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin) y una gráfica del mercado con el precio actual.  un resume de tu actividad reciente de transferencias.

COMPRAR / VENDER : En esta sección podrás acceder a comprar o vender tus criptomonedas a través de una cuenta bancaria o tarjeta MasterCard

CUENTAS : Aquí encontrarás todas las carteras disponible con su respectivo saldo, también podrás enviar o recibir tus criptomonedas y también verás el historial de todas tus transacciones.

HERRAMIENTAS : Podrás revisar todas las direcciones de tus carteras como también crear nuevas direcciones, también las transacciones periódicas , informes y el historial de compra / venta

CONFIGURACIÓN : Aquí podrás cambiar todos tus datos perfil de usuario, cambiar la divisa a tu moneda local, verificar tu número y el autentificado de 2 factores (para mayor seguridad), añadir los métodos de pago como Paypal, Tarjeta MasterCard o cuenta corriente,

¿ Como obtener mi dirección de monedero ?

Por ahora en Coinbase trabaja con estas 4 criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, y en cada una de ellas podemos generar cantidad de direcciones que queramos, recordemos que al tener diferentes direcciones para una misma criptomoneda siempre llegaran a nuestro saldo de nuestra cuenta

Para enviar o recibir saldo entre usuarios de las misma plataforma de Coinbase sin que te cobre ningún tipo de comisión, ese seria una de las ventajas de este monedero de Coinbase

Enviar; Para poder enviar tu saldo podrás hacerlo de 2 formas distintas a través de una dirección de correo (no cobra comisión) o una dirección de billetera (cobra comisión )

Recibir; aquí podrás obtener tu dirección de cartera, solo deberás escoger una de las cuentas y luego en mostrar dirección y se generará automáticamente una dirección.

Puedes enviar tu saldo a una dirección de billetera o una dirección de correo
 

Referidos en Coinbase

Actualmente Coinbase premia con bitcoin gratuitos tanto al referido, como al referente

Eso quiere decir que ambos ganarán un total de 10$ en bitcoins de forma gratuita cuando tu invitados compra o venda un mínimo de 100$ en bitcoins. No importa que sea una compra o venta, cualquiera de estos métodos sirve.

Si deseas unirte al monedero de Coinbase puedes registrarte pulsando aquí. Recuerda que si no te registras mediante la invitación de otra persona no recibirás esos 10$ extra.

Costo de comisión en transferencias Coinbase

Si envías o recibes bitcoin entre amigos, negocios u otras carteras y monederos es totalmente gratis. Únicamente el usuario deberá pagar una pequeña comisión para cantidades inferiores a 0.0001 BTC. y la comisión variará dependiendo de la volatilidad del bitcoinPor transferencias bancaria de bitcoin a tu moneda local o viceversa la comisión es de 1% sobre el total el importe (para usuarios Europeos se aplicará +0.15€ a la hora de retirar).
Por comprar y vender las criptomonedas usando el saldo Coinbase se aplicará una comisión del 1.49%.Por compras de criptomonedas mediante tarjetas de crédito o débito se aplicará una comisión del 3.99%. La compra se efectua de forma inmediata.Las comisiones puedes variar dependiendo de tu país y/o divisa. Para una información más completa pulsa aquí

Coinbase opiniones

Es uno de los monedero en linea màs seguros que vas a encontrar. Solo cuenta con las criptomonedas principales como el bitcoin, ethereum, litecoin y bicoin cash.

Nuevos metodos para Ganar Dinero con Internet 2020:

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Faucet Collector es un Bot para reclamar de manera automática ...
Leer Más
El MEJOR Navegador BRAVE Destroza a CHROME y Firefox

El MEJOR Navegador BRAVE destroza a CHROME y Firefox

Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a ...
Leer Más
Gana hasta 44 $ por 10 mil reproducciones de Vidoza video

Ganar dinero mirando videos con Vidoza

Vidoza video, el mejor streaming de vídeo de alojamiento con ...
Leer Más
Clixsense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas ...
Leer Más
Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet, nace de una necesidad, como lo es ...
Leer Más

Ganar dinero a AIRTM Las mejores paginas

En esta oportunidad te muestro las mejores paginas para ganar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat