(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas populares a nivel mundial para ganar dinero viene funcionando desde 2007, cuenta con mas de 8 millones de usuarios. existen 3 formas básicas de ganar dinero en Clixsense: minitareas de CrowdFlower, encuestas remuneradas y los muros de ofertas, y si somos activos en Clixsense podemos conseguir un bonos de dinero extra.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2007
TIPOENCUESTA / TAREAS
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS10%
MÉTODO DE COBROPAYPAL / PAYONEER / TANGO CARD
MÍNIMO DE PAGO20 DOLARES

VER >> YSENSE PAGA

Funcionamiento Clixsense

Para empezar a trabajar en clixsense primero deberemos registrarnos en la pagina. Una vez dentro de la pagina con un menú que contiende distintas secciones con la cual podemos ganar dinero.

Surveys

Aquí observaremos todas las cantidades de encuestas que nos llegaran a diario, antes deberíamos estar calificados para completar la encuesta, esto dependerá del perfil que tengamos registrado en la pagina de Clixsense (Tips para ganar dinero con encuestas). Las encuestas serán de diferentes tipos, mientras mas dure el tiempo de la encuesta mayor será la remuneración a recibir.

Offers

Aquí encontraremos diferentes tipos de ofertas y una vez realizadas esas ofertas podemos ganar cierta cantidad de dinero o clixcent. Es recomendable usar las ofertas gratuitas y no las que pidan tu teléfono o que tengas que realizar alguna inversión. La oferta más sencilla de usar es la de “escuchar radio” por 30 minutos y ganaremos 0.01$  

Tasks

Aquí ganaremos dinero con minitrabajos, la empresa pertence a  CrowdFlower, serán minitrabajos en la cual iremos subiendo de nivel mientras mas mini trabajos realizamos. Esta empresa de CrowdFlower es muy conocida ya que tambien trabjao con otras paginias muy conocidas como Neobux.  

Affiliates

Esta sección veremos nuestros afiliados, aqui veremos un historial de nuestros referidos, la cantidad de referidos, la ganancia que hemos obtenido de nuestros referidos. también veremos la campaña que hemos creado como nuestro enlace de referido para compartir con nuestros amigos.  

Forum

Aqui podemos resolver todas nuestras dudas, también podemos observar y buscar todos los comprobantes de pago que realiza Clixsense a todos sus miembros y podemos consultar todas nuestras dudas en la sección respectiva.  

More

Aquí encontraremos los juegos (games), habra distintos juegos en los que podemos ganar dinero. Y aqui tambien encontraremos la extension ClixAddon para instalarlo y estar al tanto de las tareas o encuestas que nos lleguen a diario.  

Clixsense opiniones

La cantidad de dinero que ganemos en Clixsense dependerá de la actividad que tengamos en la página trabajando en las distintas sección.

Podemos ganar tanto dinero como nos propongamos, y si somo activos dentro de la pagina, podríamos ir desbloqueando cierto bonos que nos ofrecen.

Tags:

2 Comments

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *