COMPROBANTES DE PAGO

Clixsense Paga 2020

By enero 30, 2020febrero 4th, 2020One Comment

Clixsense paga en 2020 y sigue siendo una de las páginas más confiables de Internet pues tiene en línea desde el año 2007. Es una de las mejores y recomendable para ganar dinero.

Si tú quieres ganar dinero por Internet sin duda clixsensse una de las webs que debes de tener en tu TOP sí o sí. Ya que como te digo es una de las páginas más confiables que hay en la actualidad para ganar dinero por internet.

Si no sabes como funciona Clixsense, como realizar las encuestas, como tener un perfil adecuado para tener as encuestas remuneradas. Y todo un tutorial completo de clixsense,

La cantidad de encuestas y la cantidad de ofertas depende mucho tanto de tu país como de el perfil que tengas tú. En la web una pregunta que me hacen muy frecuentemente en cuanto a clicsense. Es si se puede usar un v.p.n para cambiar la ip y que de esa forma le lleguen más encuestas.

Seguramente hay alguna forma de hacerlo pero yo nunca he logrado usar un v.p.n en esta web. ya que cada vez que enciendo v.p.n e intentó entrar a la página. Me dice que ha detectado lo detecta y ni siquiera me déja.

El retiro mínimo de pago en esta web es de tan sólo 10 dólares. Los pagos se procesan por un medio de Payoneer o Tango Card y 20 dolares a Paypal

Comprobantes de pago Clixsense

David Santa +

David Santa +

Emprendedor Nómada Digital

One Comment

Leave a Reply