Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a chrome y firefox. Las estadísticas lo dicen por que tiene la mejor velocidad y rendimiento de entre todos los navegadores y lo mejor es que Ganas Dinero por utilizar este navegador, con pagos automáticos cada mes.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2015
TIPONAVEGADOR
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS10%
MÉTODO DE COBROUPHOLD
MÍNIMO DE PAGO15 BAT (Inicio)

Esta comprobado actualmente que Brave es el navegador mas rápido que Chrome o Firefox

VER >> BRAVE PAGA

Por que muchas personas usan el Navegador Brave ?

Muchas personas están usando ahora el navegador Brave, por que actualmente es el navegador más rápido que Chrome o Firefox, tiene el mismo diseño basado en Chromium es muy intuitivo, ademas que va a Ganar Dinero de forma pasiva.

Ya se encuentra disponible para mac, windows, linux, ios y android. Hay que contar que tras 4 años de desarrollo Brave software ha lanzado la versión estable de Brave, es un navegador de código abierto que pretende darle competencia a chrome y firefox, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Como Ganar Bat Dinero con Brave ?

Lo unico que tienes que hacer es descargar brave y utilizarlo como cualquier otro navegador, mientras mas tiempo pases en él, podrás ganar más dinero con brave.

Lo que hará el navegador es mostrar anuncios en el escritorio de tu PC, esos anuncios dura aproximadamente 2 segundos y desaparece, son anuncios de notificación. Y es así de sencillo como puedes ganar bat con Brave.

brave anuncio

Al principio me queda un poco flipando y de qué bueno como el gesto es que la aplicación lo que hace es como tal bloquea la reproducción automática de vídeos y los anuncios de manera predeterminada.

como ganar dinero con brave

Eso sí, en su lugar ofrece su propia plataforma de publicidad basado en lo que ya blockChain Brave ads, el cual permite a los usuarios generar propios ingresos con toques de atención básicas cuando visualicen anuncios.

La plataforma entonces puede generar ingresos mientras ves anuncios que están generados a partir de ellos mismos. Así se especifica Brave ads prescindirá de las prácticas habituales para dirigir anuncios y van a ver el propio navegador el encargado de determinar cuál es el tipo de publicidad que se dirige a diversas preferencias.

Navegador Brave te paga

brave redwars

Otra parte también interesante son las recompensas en las web, lo que le llaman brave rewards. Un sistema que te permite recompensar a creadores de contenido y las webs que más te gusta o que estás visitando con frecuencia ahí directamente, poder donar tokens o sea a partir de viendo anuncios.

Aqui debes colocar la cantidad de anuncios que deseas recibir en la notificación,

Esto sin duda esto ayuda mucho a la colaboración de las plataformas que se encuentran ahí directamente en lo que es el navegador y bueno sin duda está algo espectacular.

Que tan rápido es el Navegador Brave ?

Por otra parte mencionando ya entrando entornos de velocidad los responsables prometen que la web están cargando entre 3 a 6 veces más rápido que el resto de los navegadores. Justamente realice pruebas basado en todos los cooperativas. Los resultados ahora un promedio de 27 segundos por carga a una página frente a lo que es Chrome y 22 segundos con track firefox y usa un 58% menos de datos que chrome para cargar esas mismas páginas.

VELOCIDAD BRAVE
Comparativa, cuanto se demora en cargar una pagina Web ?

Brave usa menos batería que otros navegadores con una mejora de 40% sobre chrome y 40% sobre firefox casi lo denotan que justamente será el gusto de cada quien si lo utiliza o no. A mí me gusta mucho y también ópera GX sin duda son los que más me gustan. Pero Brave me encantaba esta parte de la ayuda colectiva por medio de tokens eso me ha encantado y la velocidad de carga.

Características de Brave

Llega con diversas características enfocadas a brindar la privacidad y la velocidad durante la navegación y es importante señalar que está basado en chromium tiene el motor ahí basado en chromium el mismo motor que da vida a chrome opera y también el microsot.

Por lo tanto tiene una gran ventaja poder instalar extensiones en Brave que ya usas en las apps ya antes mencionadas.

Privacidad

Destacar algo muy importante, que en la parte que se refiere a privacidad el navegador de Brave, pues frena automáticamente cualquier intento de que te estén ahí localizando a una actividad sospechosa del usuario incluyendo técnicas las que tú quieras, sus modalidades de búsqueda privada que está sin duda espectacular.

Brave opiniones

Sin duda se las recomiendo. Si es muy rápido y por lo general lo uso para ver videos en Youtube o ver alguna peli en Internet.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *