Bonus Bitcoin Reclama satochis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es una gran faucet para reclamar satochis (fracciones de bitcoin) cada 15 minutos, es una de las mejores y mas populares a nivel mundial. Actualmente Bonus Bitcoin trabaja junto con Coinpot, que es un microwallet donde se almacenaran todos tus satochis acumulados.

Es ahí donde deberás realizar tus cobros. Bonus Bitcoin sobrevive por la cantidad de anuncios que promociona en su sitio web y a la gran cantidad de usuarios registrados.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐
CREADO2016
TIPOFAUCET
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS50%
MÉTODO DE COBROBITOCIN
MÍNIMO DE PAGO10 000 SATOCHIS (COINPOT)

Registrarse en Bonus Bitcoin

Para empezar deberemos registrarnos en la pagina en la opción “Register” recuerda que te debes de registrar con el mismo correo con que te registraste de Coinpot ya que e alli se verán todo tu saldo acumulado.

Registro Bonus Bitcoin

Luego de esos deberemos completar nuestros datos personales, colocamos nuestro correo electrónico, una contraseña a nuestra cuenta, verificamos el captcha y aceptamos los terminos y condiciones y nos registramos.

Como registrarse en Bonus Bitcoin

Como funciona Bonus Bitcoin

Luego de registrarnos nos aparecerá nuestra correo electrónico ya enlazado y sincronizado con el microwallet de coinpot y veremos todo nuestro saldo acumulado de coinpot.

bonus bitcoin

El funcionamiento es muy sencillo, puede reclamar hasta 5000 satochis cada 15 minutos (promedio actual es de 8 satochis), simplemente complete el captcha y luego haga clic en reclamar ahora, como se muestra a continuación:

Claim Bonus Bitcoin

Bonos Promociones y Competiciones en Bonus Bitcoin

También ofrece diversas formas de aumentar sus ganancias a través de  esquemas de bonificación, junto con frecuentes promociones especiales y concursos.
La mejor manera de mantenerse al día con esto es hacer clic en Me gusta en su página de Facebook o   Twitter donde se anuncian las noticias por primera vez.
Su esquema de bonificación actual paga una bonificación diaria del 5% del total de todas las reclamaciones de faucet y comisión de referencia ganadas en las últimas 72 horas (3 días), siempre que realice al menos una reclamación de faucet durante el día anterior.
(Nota: Cambiaran los esquemas de bonificación de vez en cuando, para mantener las cosas interesantes e introducir nuevas y emocionantes formas de aumentar los ingresos de su grifo)

Comisión por referencia

También tiene un potencial ilimitado para aumentar sus ganancias mediante el uso de el esquema de referencia que paga el 50% de comisión de por vida.

¿Qué es CoinPot?

A partir del 6 de julio de 2017 TODOS los pagos de Bonus Bitcoin se realizan de forma instantánea y directamente en su cuenta de CoinPot. Esto incluye reclamaciones de faucet, comisión de referencia, ganancias por dados e ingresos por encuestas / ofertas.

¿Cómo funciona CoinPot?

CoinPot es una novedosa microwallet de criptomonedas, diseñada para recolectar y combinar pagos de faucets y ganancias de varios grifos / fuentes diferentes, como Bonus Bitcoin.
CoinPot admite múltiples monedas: bitcoin, dogecoin y litecoin inicialmente Las
opciones de retirada incluyen XAPO , Faucet Hub , Faucet System y directamente a su billetera a través de blockchain. (NOTA: cada una de estas opciones tiene diferentes umbrales de retiro y algunas pueden incurrir en un cargo por retiro)

Otros beneficios de CoinPot son
1) Mayor seguridad: 2FA opcional
2) Conversión instantánea entre las monedas (¡PRONTO!)¿Qué pasó con mis ganancias anteriores?

No se preocupe, el saldo de su cuenta y todas sus transacciones anteriores se transfirieron a CoinPot automáticamente. Simplemente necesita administrar estos ingresos a través de CoinPot a partir de ahora.
A partir de ahora, Bonus Bitcoin mostrará su saldo total de monedas de CoinPot, incluidas las ganancias de Bonus Bitcoin combinadas con las de otras fuentes.

Bonus Bitcoin opiniones

Es una excelente faucet para ganar Bitcoin cada 15 minutos, recordemos que bonus bitcoin esta asociado a CoinPot, por lo que todo los bitcoin que ganemos se acumularan en el monedero de Coinpot.

Nuevos metodos para Ganar Dinero con Internet 2020:

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Faucet Collector es un Bot para reclamar de manera automática ...
Leer Más
El MEJOR Navegador BRAVE Destroza a CHROME y Firefox

El MEJOR Navegador BRAVE destroza a CHROME y Firefox

Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a ...
Leer Más
Gana hasta 44 $ por 10 mil reproducciones de Vidoza video

Ganar dinero mirando videos con Vidoza

Vidoza video, el mejor streaming de vídeo de alojamiento con ...
Leer Más
Clixsense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas ...
Leer Más
Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet, nace de una necesidad, como lo es ...
Leer Más

Ganar dinero a AIRTM Las mejores paginas

En esta oportunidad te muestro las mejores paginas para ganar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat