BITCOIN

La mejor pagina para ganar Bitcoin 2019

By 04/01/2019febrero 5th, 2020No Comments

Aprende a ganar en Bits2u, es uno de los sitios  mas completos en la red para ganar bitcoinNo es necesario invertir en la página para cobrar… al invertir te permite duplicar tu inversión en tan solo unos meses si haces una inversión mínima.

Cuenta con una amplia y sencilla forma de ganar Bitcoin, también de un servicio de primera y totalmente automatizado. Es el único sistema de inversiones en BTC que cuenta con juegos, compra de referidos y también un PIN además de tu contraseña al momento de ingresar y los retiros son automáticos todos los días.

VALORACIÓN SCAM
CREADO2016
TIPOMINERIA
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS25%
MÉTODO DE COBROBITCOIN
MÍNIMO DE PAGO500 000 SATOCHIS

Debido a la volatilidad del Bitcoin esta página ha dejado de minar bitcoin, y ya no es recomendable ningún tipo de inversión.

Como Registrarse en Bits2U

Mineria bitcoin Peru Bits2u, vamos a dirigirnos en la pestaña de registro, luego tendremos que completar el formulario de registro con nuestro datos reales. Nos pide un crear un código PIN (ejemplo : 11223344) por seguridad, que será muy importante recordarlo.  

Como Ganar Bitcoin en Bits2U

  • La primera forma será ir a la Pestaña de VOTAR , luego nos aparecerán 3 anuncios en donde deberemos dar click y se nos abrira una pagina donde deberemos votar de la siguiente manera:

Luego se nos abrirá una página donde deberemos votar por la pagina de Bits2U, luego de votar cerramos la pagina y repetimos el procedimiento, de la siguiente manera.

Votar 1

  Votar 2

  Votar 3

  • La segunda forma será ir a la pestaña PTC , aqui daremos click en CARGAR ANUNCIOS , aparecerán 7 anuncios por día en la cual nos darán 200 satochis por anuncio.

Luego de dar click se nos abrira una página en la cual debemos esperar 30 segundos para luego cerrar la pagina y proceder a ver otro anuncio.  

  • La tercera forma será en la pestaña de PTP , donde nos darán “1 satochis” por cada visita que tenga nuestro link de referido.

Como funciona Bits2u

  • Al registrarnos en Bits2u nos daran un potencia de minado de 30 2uhahs x 1 mes,
  • Distintas formas de comprar potencia de minado : Visa, Payza, Neteller, Perfect Money, SolidTrustpay, Skrill, Payyer, bitcoin, LiteCoin, Dogecoin, Okpay, WebMoney
  • La compra mínima es de 8,68 dolares que equivale a  31 2uhash y obtendremos un 20% extra de potencia de miando.

Bits2U opiniones

Lamentablemente la página ha caido, ya no permiten inversiones de ningun tipo, debido a la baja del bitcoin Bits2U tuvo que cancelar todo los contratos de mineria.

David Santa +

David Santa +

Emprendedor Nómada Digital

Leave a Reply