Es un acortador de enlaces o url en el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú contratas. Adfly paga y la mayoría de la gente las usa en links que llevan algún tipo de programa, juego o música. Que pueden ser descargado de forma gratuita.

Bueno de manera resumida adfly paga. Es un sitio para acortar urls o sea el link. Los cuales contienen publicidad perteneciente a empresas que contrastan los servicios de adfly. Para que promocionen sus marcas nosotros como afiliados de adfly pues vamos a recibir un por ciento por divulgar o promover esos enlaces.

Este es un acortador de los mas antiguos y seguros para acortar tus enlaces y empezar a Ganar dinero. Tutorial completo para ganar dinero con AdFly

Adfly es un acortador que no te vas a hacer millonario. Pero, bueno si tienes un blog, tienes un canal de youtube. Donde tienes enlaces, pues puedes aprovechar un poco para tener algún ingreso más.

La persona es dirigirá una web en la que verá publicidad durante 5 unos segundos y luego será dirigido al enlace original que tú estás compartiendo. Los pagos se realizan por medio de paypal o payoneer y pueden ser cobrada la ganancia con un mínimo de 5 dólares en paypal y 10 dólares en payoneer.

Hay mucha gente que se pregunta si adfly en realidad paga, si no paga, si es verdad o si es mentira. Les voy a enseñar con mi cuenta personal deque la página en realidad si paga. Estoy ganando mucho dinero con esta página, trabajado algunos meses.

Comprobantes de pago Adfly

David Santa +

David Santa +

Emprendedor Nómada Digital

2 Comments

Leave a Reply