Como usar el acortador Adfly Tutorial completo

AdFly es una excelente página ganar dinero acortando enlaces. La más famosa del mundo. Lleva en linea desde el año 2010 y desde entonces, ha estado funcionando y pagando a todos sus usuarios registrados. La empresa (x19 Limited) es completamente legal y está registrada en el Reino Unido.

Esta vez te quiero hablar de adfly la primera forma de ganar dinero que yo descubrí hace mucho tiempo y no necesitas inversión para ganar dinero. Tal vez muchos ya han escuchado de adfly pero aquí tienes el tutorial completo.

VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐
CREADO2010
TIPOACORTADOR
NIVELES DE REFERIDOS1 NIVEL
BONIFICACIÓN DE REFERIDOS10%
MÉTODO DE COBROPAYPAL, PAYONEER
MÍNIMO DE PAGO5 DOLARES

No acortar enlaces que dirijan a sitios nopor, porque sus cuentas serán suspendidas.

VER >> ADFLY PAGA

Como registrarse en Adfly

En la parte de aquí de registraste completaría estos datos que siempre nos piden en las web para ganar dinero, resolvería el captcha, estarías de acuerdo con los términos y condiciones y le darías a registrarte y ya sabes recuerda haber dejado tu correo electrónico por si te mandan un mensaje de confirmación.

Adfly registro

Como ganar dinero con el acortador Adl.ly

Para ganar dinero, pues es muy sencillo. lo único que debemos hacer es acortar urls de cualquier artículo, noticia o lo que sea que queramos compartir. Y vamos a recibir dinero cada vez que alguien haga clic en nuestros enlaces, esto quiere decir que mientras más gente haga clic en estos enlaces vuelvas a ganar mucho más dinero.

Y puedes compartir estos links acortados en tus redes sociales en facebook, en twitter y demás

También puedes vincular tu cuenta con facebook e iniciar sesión. A través del facebook login y ya estarías dentro, entonces cómo generamos estos link cortos, imaginemos que yo quisiera compartir un artículo.

acortar adfly

Lo primero que hay que hacer copiaría el url original y lo pegaría en adfly y vas a dejar las opciones por defecto, en anuncio intersticial y le daríamos acortar para que nos genere el link corto.

Y ya lo tendríamos lo único que debemos hacer es compartir este enlace, voy a copiarlo y abrirlo para que veas que efectivamente me va a llevar al mismo artículo. Obviamente primero me va asalir esta muestra de publicidad y es por esta publicidad que ganamos dinero.

Entonces le daría el usuario a saltar publicidad y ya estaríamos dentro del artículo de nuestro interés. Ahora obviamente si queremos más clic en nuestros enlaces pues debemos compartir noticias relevantes o que la gente realmente quiera hacer clic en ello.

saltar publicidad adfly

Opciones avanzadas de adfly

A continuación te muestro mas herramientas que nos ofrece la página de Adfly:

Dominio: Aquí nos da la posibilidad de escoger el dominio del enlace que se va a compartir. Yo siempre lo dejo en la opción por defecto (Random domain). Las ganancias no se alteran por el tipo de dominio.

Tipo de anuncio: La posibilidad de elegir el tipo de anuncio que queremos que visualicen las personas que pinchen en nuestros enlaces. La mejor opción es el “Anuncio Intersticial”, que es el mejor remunerado y cuyo funcionamiento es el que habéis podido ver en el ejemplo anterior.

Otra opcion importante es el “Banner enmarcado”, es menos intrusivo y por consiguiente no da mucha ganancia. El usuario que accederá a nuestra URL original, simplemente verá un banner de publicidad permanente situado en la parte superior de la web.

Nombre: Con esta opción tenemos la posibilidad de otorgar un nombre diferente a cada enlace, esto hará que al momento de ver el anuncio en las estadísticas lo tengamos ordenado.

Carpeta: Aquí podemos crear distintas carptetas con nombres diferentes y colocar alli los enlaces que queramos. Junto con la opción anterior, es una manera excelente de administrar todos los enlaces acortados.

Como aumentar las ganancias en Adfly

Para ello debemos ser algo creativos. También dependerá de nuestra capacidad para generar buenas ganancias.

Funciona bastante esas noticias llamativas de “20 cosas que…” o las “28 cosas que no sabías de fortnite” o “las 10 mejores películas de terror que esta persona debería ver” y cosas así, ya sabes que llaman bastante la atención, y compartirlo en grupos de en facebook, en redes sociales, en tu página web o en tus vídeos de youtube.

mejor acortador adfly

La pestaña de las herramientas que te van a ayudar y simplificar las tareas a ti como editor. Ahí vas a tener por ejemplo al acortadores masivos urls personalizadas, cómo insertar código de adfly en tu página web, cómo insertar popups en sus web y demás complemento.

Herramientas que ofrece adfly

  • Acortador masivo: Tenemos la posibilidad de colocar hasta 20 urls (una por linea) para ser acortadas y añadirlas directamente a nuestra cuenta.
  • Todos los links: Esta opcion es muy interesante para monetizar con nuestra web, solo hay que añadir un simple código HTMLytodos los enlaces internos que existen en nuestra web pasarán directamente a estar acortados con Adfly.
  • Easy link: Tal y como indica su nombre, es la manera más fácil de monetizar con Adfly. Gracias a esto, no es necesario acortar ningún enlace, sino simplemente añadir nuestra dirección a la propia creada por AdFly.
  • Full Page Script: Podemos sacarle provecho a nuestro sitio web con miles de enlaces que deseamos monetizar con AdF.ly, podemos utilizar este script. Es igual que la herramienta “Todos los links”, pero con la diferencia de que aquí podremos seleccionar enlaces específicos.
  • Website Entry Script: A través de un sencillo código HTML, toda nuestra web estará automáticamente monetizada con Adfly sin la necesidad de que los usuarios pulsen en ningún enlace. Es util para páginas de descargas, donde la gente es más tolerante con la publicidad mostrada con motivo de lo que van a conseguir a cambio (pelis, series, música, etc).
  • Pop Ads: Código HTML para que salten anuncios emergentes nada más entrar en nuestra web. Tiene el mismo funcionamiento que la famosa PopAds

Referidos en Adfly

Finalmente por los referidos vas a ganar el 20 por ciento de comisiones por cada uno de tus referidos, de sus ganancias que genere con sus link, con la sede referidos.

vas a tener aquí y una estadística de todos tus refirió, su total de referidos y las ganancias que se han generado esos referidos hasta ese momento.

Como cobrar en Adfly

Adfly nunca va a desaparecer, esto no se trata de scam ni nada por elestilo, ya tiene trabajado desde el 2010 y si funciona y siempre paga.

Ahora te comento un poco más de los pagos. Y es bastante importante de rellenar sus nombres reales la dirección en la que vives y los demás datos de verdad como tu país, el tipo de cuenta que tiene que ser personal, importante coger tu procesador de pagos, actualmente se está pagando por paypal, por lo tanto colocas tu correo de paypal. Lo puedes cambiar al mes siguiente.

cobrar en adfly

Adfly opiniones

En adfly puedes generar mucho dinero y eso dependerá de tu capacidad para compartir tus enlaces acortados.

Es un excelente acortador ya que muchos lo conocen y no es para nada intrusivo.

Nuevos metodos para Ganar Dinero con Internet 2020:

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Tutorial Faucet Collector Bot Como funciona

Faucet Collector es un Bot para reclamar de manera automática ...
Leer Más
El MEJOR Navegador BRAVE Destroza a CHROME y Firefox

El MEJOR Navegador BRAVE destroza a CHROME y Firefox

Este es el mejor navegador Brave que pretende destrozar a ...
Leer Más
Gana hasta 44 $ por 10 mil reproducciones de Vidoza video

Ganar dinero mirando videos con Vidoza

Vidoza video, el mejor streaming de vídeo de alojamiento con ...
Leer Más
Clixsense la mejor encuestadora online para ganar dinero

Ysense la mejor encuestadora online para ganar dinero

(Clixsense antes llamada asi) Ysense una de las paginas mas ...
Leer Más
Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet Las faucet con una aplicación android

Claim Multi Faucet, nace de una necesidad, como lo es ...
Leer Más

Ganar dinero a AIRTM Las mejores paginas

En esta oportunidad te muestro las mejores paginas para ganar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat